TERMINOS Y CONDICIONES PARA PREMIOS DE LÍNEA DIRECTA
- Válido para Asesoras activas en las marcas de LÍNEA DIRECTA
- El plan de incentivos aplica según la marca y nivel de la Asesora, según el ciclo, en el programa de Alcanzando Sueños. LÍNEA DIRECTA determinará los premios de manera unilateral, según su criterio, en cualquier momento.
- Las Asesoras de los niveles Bronce y Plata, accederán a una opción de premio definida por LÍNEA DIRECTA
- Las Asesoras de los niveles Oro y Oro+ tendrán la posibilidad de elegir entre varias opciones definidas por LÍNEA DIRECTA
- La selección del premio se realizará de manera individual en cada marca de LÍNEA DIRECTA, es decir, no son acumulables ni se podrán transferir entre marcas. Las asesoras no podrán solicitar cambios de premio mediante el pago de excedente. El premio no podrá cambiarse por dinero.
- Las opciones de premios y puntajes podrán variar en cada ciclo de premios y en cada marca. Las opciones de premios podrán ser modificadas de una campaña a otra de manera unilateral por LINEA DIRECTA
- La Asesora debe realizar el puntaje exacto para recibir el premio, sin excepciones.
- Las Asesoras Oro y Oro+ pueden elegir un premio entre las opciones disponibles al inicio de cada programa de premios de la marca. La selección debe realizarse en la página de pedidos antes del cierre de la campaña de inicio de acumulación.
- • Si la Asesora no realiza la selección, LÍNEA DIRECTA enviará un premio aleatorio según la disponibilidad de inventario, el premio podrá ser el correspondiente a cualquier puntaje.
- La selección es definitiva, no se realizan cambios una vez cerrado el tiempo de selección o por preferencia una vez recibido el premio.
- Si se selecciona un premio con puntaje superior al acumulado, se enviará un premio aleatorio según el inventario disponible./li>
- Si se selecciona un premio con puntaje inferior al acumulado, se enviará el premio seleccionado a pesar de ser este correspondiente a un nivel de puntos inferior al efectivamente acumulado.
- Para recibir el premio, debes estar a paz y salvo con todas las marcas de LÍNEA DIRECTA
- Las devoluciones afectan la acumulación de puntos, por lo cual estos podrán verse disminuidos en el recuento final.
- Los productos fuera de catálogo tales como: bolsas, flete, inscripción y catálogos no suman puntos para los premios.
- • En caso de agotar el premio, la marca podrá:
- 1. Enviar uno de igual o mayor valor, pudiendo variar el diseño o la marca.
- 2. Enviar el premio hasta 3 campañas después de la correspondiente.
Informando previamente cual de esta opciones aplicará.
- Es importante verificar el estado del premio al recibirlo, para presentar los reclamos correspondientes a la calidad del producto. Solo se aceptan devoluciones por garantía máximo 2 campañas después de la recepción del incentivo.
- • La garantía está otorgada por el fabricante o el importador del producto, según los términos y condiciones que este disponga.
- La garantía no cubre daños por manipulación inadecuada o incumplimiento de las instrucciones de uso del producto.
- LÍNEA DIRECTA se reserva el derecho de determinar si la solicitud de garantía se hace efectiva mediante la corrección del daño, la entrega de un mismo producto con las mismas condiciones o la entrega de un producto diferente con el mismo valor o especificaciones similares.