Términos y condiciones actividad asesoras viaje

TERMINOS Y CONDICIONES PARA LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL ENTRE LAS ASESORAS DE LAS MARCAS PACIFIKA Y REAL HUMAN DE LÍNEA DIRECTA




1. Definiciones:


  • 1.1. Asesora: persona natural a la cual Línea Directa S.A.S le otorgó un cupo de crédito para comprar con la intención de revender, otorgando un descuento especial los productos que Línea Directa S.A.S produce y comercializa mediante venta directa.
  • 1.2. Campaña: toda referencia a “campaña” o “campañas” en el presente documento significa, la vigencia de la oferta de los productos y los precios ofrecidos en el catálogo dentro de un tiempo igual o menor a 21 días, las cuales son establecidas de manera unilateral por LINEA DIRECTA S.A.S. Cada campaña está representada en un catálogo y su vigencia dependerá de la zona geográfica y la planeación (la asesora podrá consultar la vigencia de la campaña para su zona con su directora de zona o a través de los canales de servicio al cliente). Al inicio de la relación comercial con Línea Directa S.A.S le será definido la zona geográfica y programación de la determinada zona en la planeación del proceso logístico de Línea Directa S.A.S.
  • 1.3. Asesora activa: aquella Asesora, que realice pedidos de manera continua, con un tiempo de inactividad no superior a 9 meses seguidos, contados desde el momento de facturación del último pedido.
  • 1.4. Experticia en ventas: es el alto conocimiento que tiene la Asesora Activa en los productos de la marca y su alta capacidad de atracción de clientes, que le permiten diferenciarse de las demás Asesoras Activas por la cantidad y el valor alto de los pedidos.
  • 1.5. Oportunidades de participación: hace referencia a las opciones o posibilidades que se otorgan a las Asesoras Activas para ser parte de la actividad promocional, las cuales se conceden en función de la categoría y de la facturación acumulada en las Campañas determinadas.



2. Aceptación de los Términos:


Al participar en esta actividad promocional, las Asesoras Activas de las marcas PACIFIKA y REAL HUMAN aceptan y se comprometen a cumplir con los presentes términos y condiciones. Los premios serán otorgados conforme a lo establecido en este documento.




3. Participación en la Actividad promocional:


La actividad promocional es un evento cerrado al público, que pone a prueba las habilidades de ventas, dirigido de manera exclusiva a las Asesoras que tengan la calidad de activas dentro de las bases de datos de las marcas PACIFIKA y REAL HUMAN que asimismo, cumplan con las condiciones establecidas para pertenecer a esas marcas. La condición para que puedan participar en la actividad es que las asesoras activas de PACIFIKA y REAL HUMAN realicen pedidos en campañas 1, 2 y 3 de 2025 (diciembre 13 del 2024 hasta el 26 de febrero del 2025), acumulando más de un millón ochocientos mil pesos moneda legal ($1.800.000) en venta en las 3 campañas. Quedará excluida de la actividad la asesora que, aunque acumulando el mínimo requerido en ventas, no realice pedido en una de las 3 campañas.




4. Mecánica de la Actividad promocional:


La actividad promocional es un evento de carácter privado y cerrado, solo podrán participar las Asesoras Activas dentro de las marcas PACIFIKA y REAL HUMAN, y que cumplan con las condiciones establecidas para realizar pedido en las campañas establecidas y las cuales están relacionadas en el numeral anterior.


La selección de los ganadores se realizará teniendo en cuenta la experticia y habilidad en ventas de la Asesora Activa en cada marca.


La cantidad de Oportunidades de Participación se determinará según la frecuencia con la cual la Asesora Activa realice el monto del pedido determinado, es decir, un millón ochocientos mil pesos moneda legal ($1.800.000), dentro de las campañas seleccionadas. Así mismo, si la Asesora Activa realiza pedidos en todas las campañas de forma consecutiva aumenta sus oportunidades de obtener el premio. El monto del valor señalado es venta pedida valor catálogo, pero no se tiene en cuenta para llegar al monto: flete, valor de inscripción, catálogos y bolsas.


Es importante mencionar que los cambios y devoluciones no afectan negativamente la acumulación de boletas lograda según la capacidad de ventas de la Asesora Activa.


La selección de los ganadores se realizará teniendo en cuenta la experticia en ventas de la Asesora Activa que se reconocerá a través de la frecuencia con que haga pedidos determinado según su habilidad comercial en las campañas seleccionadas para el concurso, lo que le permitirá tener mayores posibilidades de recibir uno de los premios. Una vez se cierre la campaña 2 se seleccionará las ganadoras entre las Asesoras Activas que realizaron compras de manera continua en las campañas 18 del 2024, 1, 2 y 3 del 2025, aumentando las posibilidades de ganar las Asesoras Activas que más ventas reflejen según su capacidad comercial.




5. Premio:


El premio que será entregado a la Asesora seleccionada es un bono a nivel nacional por $5.000.000 para redimir en las agencias de Aviatur.


El bono es nominativo, no es recargable con dinero, el bono será siempre en pesos colombianos y admiten redención parcial.


El bono emitido se puede redimir en futuras compras en cualquier oficina de Aviatur, por cualquier servicio ofrecido por la agencia. No es redimible en aviatur.com. El bono no es canjeable en dinero y se ciñe a los términos y condiciones para su utilización.


Para redimir su bono, la ganadora deberá dirigirse a cualquier oficina de Aviatur a nivel nacional llevando a la mano su documento de identificación y el código asignado en el correo electrónico. El bono tiene una vigencia de un (1) año, contada a partir de su entrega y activación. En caso de extravío, robo o deterioro del bono, Aviatur no asume responsabilidad por las transacciones con cargo al bono que se efectúen desde el extravío o hurto y serán operaciones que no serán reembolsables en caso alguno por Aviatur.


En caso de requerir una compra por mayor valor, el excedente podrá ser cancelado con el medio de pago elegido por el consumidor. La redención parcial del bono no prorroga su término de vigencia. Cuando no se redima el valor del bono en el tiempo y lugares especificados, se entenderá como incumplimiento y se perderá el valor de este o del monto no redimido.


El bono no es una tarjeta de crédito ni débito, por lo que no proceden avances, giros en dinero con cargo a ella o en dinero en efectivo.


El bono se emite de conformidad con lo dispuesto en la Circular Única de la Superintendencia de Industria y Comercio.


Parágrafo Entrega del Premio: los premios serán entregados directamente a las ganadoras en la dirección registrada en las bases de datos de la compañía, quien cubre los gastos de transporte y entrega, los tiempos serán los establecidos por el proveedor de transporte según la ubicación de cada Asesora.




6. Condiciones para la Participación:


La actividad promocional es un evento cerrado al público, dirigido exclusivamente a las Asesoras Activas y que cumplan con las condiciones para pertenecer a las marcas PACIFIKA y REAL HUMAN de Línea Directa y facturar sus pedidos en el monto relacionado y en las campañas establecidas.


Para que los pedidos se consideren válidos y acumulen oportunidades de participación, deberán estar debidamente facturados.




7. Selección y Notificación de Ganadores:


La ganadora será anunciada el 7 de marzo en un evento en vivo en la redes de las marcas y será notificada mediante mensaje de texto a su número celular y correo electrónico debidamente registrado en LINEA DIRECTA S.A.S.. Es responsabilidad de cada Asesora asegurarse de que los datos de contacto proporcionados sean correctos.


La selección de los ganadores se realizará teniendo en cuenta la experticia en ventas de la Asesora Activa que se reconocerá a través de la frecuencia con que haga pedidos determinado según su habilidad comercial en las campañas seleccionadas para el concurso, lo que le permitirá tener mayores posibilidades de recibir uno de los premios. Una vez se cierre la campaña 3 se seleccionará las ganadoras entre las Asesoras Activas que realizaron compras de manera continua en las campañas 1, 2 y 3 del 2025, aumentando las posibilidades de ganar las Asesoras Activas que más ventas reflejen según su capacidad comercial.




8. Restricciones del Premio:


El premio no podrá ser canjeado por dinero en efectivo ni intercambiado por otro producto, beneficio o servicio.




9. Publicidad y Promoción:


La ganadora de la actividad promocional deberá, a solicitud de Línea Directa S.A.S., participar sin costo en actividades promocionales relacionadas con la recepción del premio, incluyendo, pero no limitado a, publicidad y sesiones fotográficas en nuestras redes sociales. Al participar, las Asesoras otorgan a Línea Directa S.A.S. el derecho de usar sus nombres, imágenes, voz y/o fotografías en cualquier medio de comunicación por un período de tiempo ilimitado, sin compensación adicional, para fines publicitarios relacionados con la promoción.