Términos y condiciones actividad asesoras

TERMINOS Y CONDICIONES PARA LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL ENTRE LAS ASESORAS DE LAS MARCAS DE LÍNEA DIRECTA




1. Definiciones:


  • 1.1. Asesora: persona natural a la cual Línea Directa S.A.S le otorgó un cupo de crédito para comprar con la intención de revender, otorgando un descuento especial los productos que Línea Directa S.A.S produce y comercializa mediante venta directa.
  • 1.2. Campaña: toda referencia a “campaña” o “campañas” en el presente documento significa, la vigencia de la oferta de los productos y los precios ofrecidos en el catálogo dentro de un tiempo igual o menor a 21 días, las cuales son establecidas de manera unilateral por LINEA DIRECTA S.A.S. Cada campaña está representada en un catálogo y su vigencia dependerá de la zona geográfica y la planeación (la asesora podrá consultar la vigencia de la campaña para su zona con su directora de zona o a través de los canales de servicio al cliente). Al inicio de la relación comercial con Línea Directa S.A.S le será definido la zona geográfica y programación de la determinada zona en la planeación del proceso logístico de Línea Directa S.A.S.
  • 1.3. Asesora activa: aquella Asesora, que realice pedidos de manera continua, con un tiempo de inactividad no superior a 9 meses seguidos, contados desde el momento de facturación del último pedido.
  • 1.4. Experticia en ventas: es el alto conocimiento que tiene la Asesora Activa en los productos de la marca y su alta capacidad de atracción de clientes, que le permiten diferenciarse de las demás Asesoras Activas por la cantidad y el valor alto de los pedidos.
  • 1.5. Oportunidades de participación: hace referencia a las opciones o posibilidades que se otorgan a las Asesoras Activas para ser parte de la actividad promocional, las cuales se conceden en función de la categoría y de la facturación acumulada en las Campañas determinadas.



2. Aceptación de los Términos:


Al participar en esta actividad promocional, las Asesoras Activas de las marcas CARMEL, PACIFIKA-REAL HUMAN Y LOGUIN aceptan y se comprometen a cumplir con los presentes términos y condiciones. Los premios serán otorgados conforme a lo establecido en este documento.




3. Participación en la Actividad promocional:


La actividad promocional es un evento cerrado al público, dirigido de manera exclusiva a las Asesoras que cumplan con las condiciones establecidas para vincularse como asesoras CARMEL, PACIFIKA/REAL HUMAN, LOGUIN., y que, asimismo, reciban la calidad de activas dentro de las bases de datos de la compañía.


Adicionalmente, es vital para poder participar que nuestras asesoras activas, realicen pedidos en las campañas específicas según su Plan de Distribución (Mail plan), las cuales están comprendidas en las siguientes fechas e indicaciones:


  • CARMEL Y PACIFIKA-RH: Las campañas 1,2 y 3 del 2025, comprendidas en los planes de distribución del D e I con las siguientes fechas de cierre:
  • Adicionalmente las campañas 18 del 2024 y 1,2 del 2025 comprendidas en el plan de distribución del A al O
  • CRML: del 3 de diciembre de 2024 al 3 de febrero de 2025
  • PCFK – RH: del 10 de diciembre de 2024 al 7 de febrero de 2024
  • LOGUIN: Las campañas 18 del 2024 y 1,2 del 2025 comprendidas en el plan de distribución A al O. Del 30 de noviembre de 2024 al 13 de febrero de 2025



4. Mecánica de la Actividad promocional:


La actividad promocional es un evento de carácter privado y cerrado, solo podrán participar las Asesoras Activas dentro de las marcas de la compañía, y que cumplan con las condiciones establecidas para realizar pedido en las campañas establecidas y las cuales están relacionadas en el numeral anterior.


La selección de los ganadores se realizará teniendo en cuenta la experticia en ventas de la Asesora Activa en cada marca.


La cantidad de Oportunidades de Participación se determinará según la frecuencia con la cual la Asesora Activa realice pedidos dentro de las campañas seleccionadas. Así mismo, si la Asesora Activa realiza pedidos en todas las campañas de forma consecutiva aumenta sus oportunidades de obtener premios de mayor valor y diferentes.


Es importante mencionar que los cambios y devoluciones no afectan negativamente la acumulación de boletas lograda según la capacidad de ventas de la Asesora Activa.


La selección de los ganadores se realizará teniendo en cuenta la experticia en ventas de la Asesora Activa que se reconocerá a través de la frecuencia con que haga pedidos determinado según su habilidad comercial en las campañas seleccionadas para el concurso, lo que le permitirá tener mayores posibilidades de recibir uno de los premios. Una vez se cierre la campaña 2 se seleccionará las ganadoras entre entre las Asesoras Activas que realizaron compras de manera continua en las campañas 18 del 2024, 1 y 2 del 2025, aumentando las posibilidades de ganar las Asesoras Activas que más ventas reflejen según su capacidad comercial.




5. Premios:


Los premios varían dependiendo de la marca en la cual la asesora se encuentre participando, respectivamente, las Asesoras Activas que realicen pedido en las campañas especificadas por marca por Plan de Distribución, participarán por:


CARMEL

  • Plan de Distribución D e I: comprendidas las campañas 1 y 2 del 2025 podrán ganar un Televisor 50 pulgadas (50 unidades)
  • Plan de Distribución D e I: comprendidas en las campañas 1, 2 y 3 del 2025 podrán ganar un Combo nevera + lavadora (50 unidades)
  • Plan de Distribución A al O: comprendidas en las campañas 18 del 2024 y 1 del 2025 podrán ganar un Televisor 50 pulgadas (50 unidades)
  • Plan de Distribución A al O: comprendidas en las campañas 18 del 2024 y 1 y 2 del 2025, podrán ganar un Combo nevera + lavadora (50 unidades)

PACIFIKA - RH

  • Plan de Distribución D e I: comprendidas en las campañas 1 y 2 del 2025, podrán ganar un Televisor 50 pulgadas (50 unidades)
  • Plan de Distribución D e I: comprendidas en las campañas 1, 2 y 3 del 2025, podrán ganar un Combo nevera + lavadora (50 unidades)
  • Plan de Distribución de la A al O: comprendidas las campañas 18 del 2024 y 1 del 2025, podrán ganar un Televisor 50 pulgadas (50 unidades)
  • Plan de Distribución de la A al O: comprendidas las campañas 18 del 2024 ,1 y 2 del 2025, podrán ganar un Combo nevera + lavadora (50 unidades)

LOGUIN

  • Todos los Planes de Distribución: comprendidas las campañas 18 del 2024 y 1 del 2025, podrán ganar un Televisor 50 pulgadas (50 unidades)
  • Todos los Planes de Distribución: comprendidos en las campañas 18 del 2024 ,1 y 2 del 2025, podrán ganar un Combo nevera + lavadora (50 unidades).

Parágrafo Entrega del Premio: los premios serán entregados directamente a las ganadoras en la dirección registrada en las bases de datos de la compañía, quien cubre los gastos de transporte y entrega, los tiempos serán los establecidos por el proveedor de transporte según la ubicación de cada Asesora.

Parágrafo segundo. Descripción de los premios: Los premios descritos anteriormente mencionados son:


1. TV LED 50" UHD 4K SMART TV

  • Sublinea: AUDIO Y VIDEO
  • Marca: SAMSUNG
  • Ficha técnica: ompatible con dvb-t2, resolución: 3,840 x 2,160, conectividad (puertos): HDMI x 3- USB x 1 >sonido (salida de audio): 20 w, características relevantes: procesador crystal 4k, modo automático de juego, colores increíbles para una imagen vibrante, sistema operativo tizen de Samsung, garantía: 1 año

2. COMBO NEVERA + LAVADORA

  • Nevera HACEB 448 litros brutos, sistema de conservación Haceb Himalaya, dispensador de agua de 3 litros y válvula de cierre instantáneo. Iluminación LED frontal en el congelador y conservador. Garantía: 10 años* en el compresor y 1 año en los demás componentes, *1 año correspondiente a garantía legal y 9 años a garantía suplementaria.
  • Lavadora ZOÜ 16 Kilogramos Haceb digital Negra: programa de lavado express, panel digital de fácil manejo, sistema de filtración activa y tecnología de lavado en tornado, función ECO, para un lavado eficiente y respetuoso con el medio ambiente.



6. Condiciones para la Participación:


La actividad promocional es un evento cerrado al público, dirigido exclusivamente a las Asesoras Activas y que cumplan con las condiciones para pertenecer a las marcas de Línea Directa y facturar sus pedidos en las campañas establecidas.


Para que los pedidos se consideren válidos y acumulen oportunidades de participación, deberán estar debidamente facturados.




7. Selección y Notificación de Ganadores:


Las ganadoras serán seleccionadas de acuerdo con las fechas de cierre de las campañas en las que aplica la actividad promocional y las condiciones mencionadas en los parágrafos superiores. El sorteo se realizará en las redes sociales de cada marca en las siguientes fechas:

Sorteo televisores:

  • CARMEL: 21 de enero de 2025
  • PCFK – RH: 28 de enero de 2025
  • LOGUIN: 31 de enero de 2025

Sorteo combos nevera + lavadora:

  • CARMEL: 6 de febrero de 2025
  • PCFK – RH: 12 de febrero de 2025
  • LOGUIN: 18 de febrero de 2025

Las ganadoras serán notificadas mediante mensaje de texto a su número celular y correo electrónico debidamente registrado en LINEA DIRECTA S.A.S. Es responsabilidad de cada Asesora asegurarse de que los datos de contacto proporcionados sean correctos.




8. Restricciones del Premio:


El premio no podrá ser canjeado por dinero en efectivo ni intercambiado por otro producto, beneficio o servicio. La garantía de los productos será proporcionada por la marca de dicho producto a través de su red de servicios autorizados.


Parágrafo garantía del proveedor: Cada uno de los electrodomésticos entregados como premio, tendrán enunciado el periodo y las condiciones de la garantía. De lo contrario será la garantía legal establecida en el Estatuto del Consumidor.




9. Publicidad y Promoción:


Las ganadoras de la actividad promocional deberán, a solicitud de Línea Directa S.A.S., participar sin costo en actividades promocionales relacionadas con la recepción del premio, incluyendo, pero no limitado a, publicidad y sesiones fotográficas en nuestras redes sociales. Al participar, las Asesoras otorgan a Línea Directa S.A.S. el derecho de usar sus nombres, imágenes, voz y/o fotografías en cualquier medio de comunicación por un período de tiempo ilimitado, sin compensación adicional, para fines publicitarios relacionados con la promoción.