QUÉ ENTENDEMOS POR SUSTENTABILIDAD EN LINEA DIRECTA

sustentabilidad-_lineadirecta

Para Línea Directa la Sustentabilidad son aquellas acciones de cuidado y conciencia que el ser humano realiza en su día a día. “Es entendernos como parte de un todo y ser conscientes del impacto que puedan causar nuestras acciones”.

 

En nuestra compañía estamos convencidos que el amor puede cambiar el mundo, y que todo cambio global comienza por uno mismo. Por eso nuestro propósito es ser sustentables y serlo en todos los sentidos, ya que reconocemos que nuestras acciones tienen un impacto directo sobre los demás y sobre el bienestar entero de la madre tierra, nuestro único hogar.

 

Por lo anterior trabajamos constantemente en la búsqueda de soluciones para llevar a la humanidad hacia un futuro más armonioso, equilibrado y justo, generando acciones más sanas en lo económico, social y ambiental.

 

Te invitamos a conocer los programas dirigidos a nuestros grupos de interés: Proveedores, Consumidoras y Asesoras, Colaboradores y Comunidad.

 

 

Imprimir

 

One Comment

  • sandra milena quiceno gonzalez dice:

    Hace 5 años trabajo en esta maravillosa empresa y he sido testigo del la trasformación que ha tenido en todas sus áreas me siento muy orgullosa y feliz de trabajar en esta empresa la amo como si fuera mía y me encanta todo el crecimiento que ha tenido

Deja un comentario