INSPIRACIÓN SUSTENTABLE PARA COLABORADORES

En nuestra compañía motivamos a nuestros colaboradores para que se conecten con la visión cosmoteándrica, es decir, con y el cuidado esencial propio, el de los otros y el de nuestra casa, la tierra, para que en su hacer cotidiano sus acciones tengan sentido desde su corazón y hacia un bien común.

 

Imprimir

 

Programas:

 

 

CARITAS:  invitamos a nuestros colaboradores desde su lugar de trabajo, a cuidar el medio ambiente, separando los residuos orgánicos, ordinarios y reciclables, generados por sus actividades, para disponerlos adecuadamente en los puntos ecológicos diseñados especialmente para este programa.

 

 

También fomentamos el cuidado de la energía,  a través del uso eficiente de ésta en los equipos, aires acondicionados y luces.

 

 

Programa_caritasLineaDirecta

 

Mi Ruta es Tu Ruta:

 

Este programa ayuda a tomar conciencia de la importancia de compartir nuestro vehículo al desplazarnos hacia nuestra compañía y hacia otros sitios de la ciudad y de las ventajas que trae hacerlo. Invitamos a que los colaboradores conozcan a las personas que viven cerca de sus casas, se pongan en contacto y elijan la mejor forma para compartir sus vehículos desde y hacia la compañía.

 

Bono_regalo_gasolinaLineadirecta

Marcela y Sandra, dos colaboradoras que felices comparten su carro y disfrutan un viaje en compañía y en armonía con el ambiente.

 

 

Yo Comparto:

 

como un acto amoroso de desapego, invitamos a los colaboradores a que esos objetos que tienen en casa y que no usan,  puedan compartirlos con sus compañeros, ya que pueden ser de gran utilidad para ellos, sus familias o su comunidad; pues cuando no estamos utilizando un bien este pierde su valor, pero cuando lo compartimos, permitimos que alguien más se beneficie de él.

 

Por medio de una plataforma alojada en nuestra intranet y publicando sus fotografías, las personas  pueden compartir sus objetos, sin ningún intercambio monetario.

 

 

image003

 

IMG_8596

 

 

 

Deja un comentario