INCUBACIÓN, EMPRENDIMIENTO Y DESARROLLO DE PROVEEDORES

Nuestro programa de Incubación, Emprendimiento y Desarrollo de Proveedores nació como el “Proyecto Oriente 30”, enfocado en el desarrollo de capacidades de producción, para lograr el 30% de la producción requerida por LINEA DIRECTA para el desarrollo de su negocio.

 

Este proyecto ha evolucionado de pequeños talleres de confección a la creación de empresas ubicadas en su mayoría en el Oriente  Antioqueño: La Ceja, El Carmen, El Santuario, La Unión, Marinilla Guarne, Rionegro y Cocorná. La esencia del proyecto está en el  empoderamiento de las personas para que a través de su propia empresa transformen la comunidad de la cual hacen parte y a la vez disfruten de la construcción de su proyecto de vida.

 

En una primera fase, MultiEstudio, nuestra fundación, proporciona los elementos necesarios para que puedan fortalecerse como empresa, los acompaña y asesora en temas relacionados con la visión empresarial, producción, calidad de las prendas, con la formalización de sus  colaboradores (empleados), con la parte financiera y contable, relacionamiento y trabajo en equipo.

 

De esta forma, actualmente en Linea Directa contamos con una participación del 36% de confección proveniente del oriente antioqueño, incluyendo las empresas que han participado en el proceso de incubación, gracias al trabajo de 1.242 personas que confeccionan para nuestras marcas Carmel y Pacifika.

 

DSC01763

 

ORIENTE 306

 

IMG_3767 IMG_3052

Deja un comentario