JUNIO 27 DE 2014 | Viernes Desconectados al estilo LD

¡En nuestra Compañía los últimos viernes de cada mes son Viernes Desconectados!
 
Porque sabemos que el talento nos sobra, este es un espacio en el que nuestros colaboradores demuestran todo su talento en el canto y baile. En imágenes una muestra de las estrellas que tenemos y en video canta Alex Ruiz de Corte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

MAYO 20 DE 2014 | PAD, un evento para vivir la moda

El martes 20 de mayo de 2014, realizamos VIVE LA MODA. Por primera vez en la historia de nuestra Compañía, vivimos el PAD de ambas marcas (Planeación Administrativa de Diseño) en un mismo lugar: el Parque Norte.
 
Los asistentes de varias áreas y proveedores tuvieron la oportunidad de conocer las Macrotendencias que trabajaremos con Carmel y Pacifika en el primer semestre de 2015. Este espacio fue ideal para sacar ese niño que todos llevamos por dentro.
 
¡Una vez más demostramos que en Línea Directa se trabaja con pasión, amor y felicidad!

 
 
 

ABRIL 3 DE 2014 | Clausura Feria de la Conciencia Sustentable

Del 1 al 3 de abril realizamos la primera versión de la Feria de la Conciencia Sustentable, un espacio abierto de conocimiento en el que los colaboradores pudieron ver el trabajo y esfuerzo que como Compañía, estamos haciendo para ser cada día más sustentables con nuestras acciones. La clausura del evento estuvo a cargo de Los Canecas Boys, un innovador grupo musical de Medellín, con un show de percusión de alto impacto que involucra puestas en escena con sartenes, canecas, licuadoras, celulares y toda clase de objetos. El espacio de nuestra bodega de telas no podía ser más apropiado. ¡Juzguen ustedes mismos!

 
 
 
 

MARZO 3 DE 2014 | Cumpleaños N°17

Con serenata de mariachis celebramos el cumpleaños número 17 de nuestra Compañía; una historia que día a día seguimos escribiendo para hacer de Línea Directa, el mejor lugar para trabajar felices y en lo que nos apasiona.

¡Ya son 17 años de moda que apasiona y amor que transforma!