DESARROLLO PROVEEDORES SUSTENTABLES

Imprimir

Conservamos una relación armónica con nuestros proveedores, buscando el desarrollo económico, construcción de tejido social e interacciones responsables con el ambiente.

 

En una relación de cooperación que nos permite evolucionar y reconocer que somos parte de un todo, hemos emprendido desde el 2014 el acompañamiento a 43 proveedores, para disminuir los impactos generados por nuestra actividad y para fortalecer el trabajo en la co-creación de valor social y económico para nuestro país.

 

¿Cómo lo hacemos?

 

Primero conversamos con gerentes, las áreas de Salud Ocupacional, Gestión Humana, Sustentabilidad y con algunos empleados y realizamos un diagnóstico para entender cómo están las empresas en los aspectos económicos, sociales y ambientales; posteriormente les proponemos un Plan de Acción anual, donde nuestros proveedores trabajan de manera autónoma en sus mejoras y cuentan con nuestro apoyo para su desarrollo, por ejemplo en temas de formación.

 

Al finalizar el año, nos volvemos a encontrar para validar las mejoras que se pudieron implementar.

 

Buscamos entender con nuestros proveedores que la producción de nuestras prendas y complementos comprenden un proceso cíclico, donde dependemos del ecosistema y de las personas para lograr la creación y desarrollo de nuestros productos, y que estos mismos vuelven al ecosistema y a las personas con algunos impactos. De esta manera, transformamos de forma positiva y colectiva nuestro actuar con la sociedad y con el planeta a lo largo del ciclo de producción.

Estas son algunas de las actividades que compartimos con nuestros Aliados:

Imprimir

Charla sobre implementación de metodología Score con nuestros proveedores, dictada por el Centro de Ciencia y Tecnología de Antioquia, CTA.

 

 

FOTOS PRIMER ENCUENTRO ALIADOS NOV2014 (22)

El desarrollo constante de nuestra Compañía ha sido gracias a muchos factores que nos han impactado de manera positiva, uno de ellos son las alianzas estratégicas que realizamos con quienes tienen contacto directo con los procesos, ellos son nuestros proveedores.

 

FOTOS PRIMER ENCUENTRO ALIADOS NOV2014 (1)

 

Deja un comentario